Quienes somos

Somos un grupo de profesionales con un perfil totalmente multidisciplinar. Desde Criminólogos a Periodistas, pasando por Juristas, Magistrados, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Directores de Seguridad. 

Nuestro objetivo es acercar la actualidad del mundo de la Criminología y la Seguridad al ámbito académico y profesional, ofrecer un conocimiento desinteresado sobre como se está desarrollando este apasionante campo en nuestro país y que perspectivas de futuro se plantean.

No queremos quedarnos únicamente en la faceta de transmisores de actualidad sino que queremos ser útiles, por un lado a los profesionales que ya desarrollan su labor y por otro a los estudiantes que se encuentran formándose en las universidades españolas.

Por ello hemos creado secciones de artículos académicos, colaboraciones, enlaces directos a las revistas académicas más importantes del país en el ámbito de la Criminología y la Seguridad, entrevistas, etc. También estamos interesados en la inserción laboral en un sector en continua expansión tanto en el ámbito privado como el público, por ello en la sección de empleo se podrán encontrar ofertas laborales especializadas en el sector privado y oferta de empleo público, con sus respectivos requisitos y convocatorias.

Esperamos ser de utilidad y contribuir con nuestro “granito de arena” a la formación y profesionalización de un sector que consideramos vital para el correcto desarrollo de un estado democrático y de derecho