La Universidad Isabel I impartirá este verano cursos gratuitos de Criminología

‘Introducción a la criminología y salidas profesionales’ para a acercar a aficionados y/o futuros alumnos los entresijos de una ciencia tan compleja como la Criminología.

La Universidad Isabel I ofrece este verano varios cursos de carácter gratuito destinados a todos los públicos. Desde la Facultad de Criminología, única en España, el Doctor Aitor Curiel impartirá el curso ‘Introducción a la Criminología y salidas profesionales’ y, desde la Facultad de Psicología, el profesor Adolfo Sánchez impartirá el taller ‘Miedo a hablar en Público. Técnicas psicológicas para superarlo basadas en mindfulness’.

El primero de los cursos, ‘Introducción a la Criminología y salidas profesionales’, abierto desde el 1 al 31 de julio, es un seminario introductorio para acercar a aficionados y/o futuros alumnos los entresijos de una ciencia tan compleja e interdisciplinar como la Criminología.

Universidad Isabel I de Castilla

Universidad Isabel I de Castilla

El doctor y experto criminólogo Aitor Curiel, junto a un equipo de criminólogos también de reconocido prestigio nacional e internacional, será el encargado de conducir un programa en el que se abordará la historia de la criminología, sus diferentes especializaciones, el ejercicio profesional del criminólogo, así como el presente y el futuro de la criminología como ciencia y profesión.

Asimismo, durante el curso los alumnos recibirán toda la información necesaria para saber dónde y cómo estudiar en el futuro criminología, conocer las diferentes asociaciones científicas y colegios profesionales que trabajan con la criminología o descubrir las diversas salidas profesionales que ofrece esta ciencia en nuestro país desde ámbitos como la Seguridad Pública, la Seguridad Privada o el Servicio a la Justicia.

El plazo de inscripción para ambos cursos está abierto. Para más información o para inscribirse:

· Introducción a la Criminología y salidas profesionales


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *