Un circulo de Podemos justifica el asesinato del Policía y pide ayuda para el asesino

Tras el trágico asesinato de un Policía Nacional de 29 años en la estación de embajadores de Madrid, ardía la red social Twitter.

Un supuesto circulo de Podemos de la localidad madrileña de Anchuelo lanzaba los siguientes mensajes en Twitter

Podemos

Podemos Anchuelo

 

Podemos 2

Podemos Anchuelo

 

En estos mensajes se justifica el asesinato del policía por la lucha contra la inmigración ilegal llevada a cabo por el gobierno, pidiendo ayuda para el asesino.

Tras la polémica suscitada por estas declaraciones la dirección de podemos ha salido al paso alegando que no es un circulo oficial y que no representa a la totalidad del partido, sino solo al municipio.

 

Iñigo Errejon de Podemos

Iñigo Errejon de Podemos

 

Lo cierto es que Podemos se desvincula de esta cuenta de Twitter después de haber compartido, comentado y “Retweeteado” decenas de sus mensajes, y después de que esta cuenta haya publicado más de 1750 comentarios usando la imagen corporativa de podemos.


26 Responses to Un circulo de Podemos justifica el asesinato del Policía y pide ayuda para el asesino

  1. natalia enero 4, 2015 en 3:12 am

    Cabrones hijos de puta ojala os tiren al tren vuestros
    hijos o maridos a ver si justificais un dolor de esos
    puto partido de mierda!!! Vete al infierno peloso asqueroso
    ignirante y estafador!!!

    Responder
  2. Daniel Anselmo Gonzalez Gomez enero 4, 2015 en 3:59 pm

    Por imbesiles como los de podemos es que el mundo esta patas arriba ,por defender la delincuencia y acusar a los agentes de brutalidad policial es que Mejico esta como esta el no respeto de la ley lleva a la corrupcion un pais sin leyes se autodestruye y cuando uno llega a otro pais tiene que respetar las leyes de este ,para el que mato el policia lo fusilo y los que lo acompañaban los deporto a todos

    Responder
  3. Juan Manuel enero 4, 2015 en 4:35 pm

    no es lógico ni la muerte del policía ni el ataque al subsahariano-yo lo siento …pero es que lo que ocurre en este país no tiene ni pies ni cabeza,he vivido y trabajado con franco-hice la mili-note la transición-lo que paso en España a partir del 1998,fue un cumulo de fraudes y llenarse los bolsillos–los políticos y allegados solo pensaron en vivir bien y llenar sus cuentas tanto aquí como fuera .-Hoy en día vemos como estamos por que nadie ha hecho nada por este país ,ni por su gente En la pirámide gubernamental,todo ha fallado.Gracias por leerme.

    Responder
  4. ROBERTO enero 4, 2015 en 7:37 pm

    Esto es tan solo el preludio de lo que pasaría si el poder estuviera en manos de estos idealistas vendedores de cebo de culebra para curar todos los males, España solo saldrá adelante cuando se castigue a los corruptos con condenas ejemplares, cuando todos nos pongamos la camiseta y paguemos impuestos de valor real, cuando se deje de trabajar en economía sumergida, cuando sepamos valorar lo que produce la industria local aunque cueste un poco mas que lo que se encuentra en las tiendas chinas, y cuando sepamos elegir a los verdaderos políticos (que aun quedan todavía) para que puedan llevar al país adelante buscando mentes competentes y no a familiares que solo piensan en llenar la bolsa a costa de los demás.

    Responder
  5. Pedro Vazquez enero 5, 2015 en 9:36 am

    Confiaba en vosotros PODEMOS pero con ese twit si es cierto lo que decís con mi voto no contéis nunca más

    Responder
  6. alex enero 5, 2015 en 10:44 am

    Me caguen el puto podemos….ya esta bien.acanemos con la inmigración de una puta vez,esto es vergonzoso…solo pasa en España. …en otros países si a los tres meses dd estar allí no tienes trabajo te echan….a ver si os enteráis partidos políticos,en España queremos lo mismo……

    Responder
  7. MANUEL enero 5, 2015 en 2:03 pm

    estos de podemos son unos hijos de puta perroflautas que cobran del estado y saben sus trikinyuelas , no podemos esperar otras salidas, los policias son para ellos unos asesinos pero viven del estado , asquerosos comemierdas , hijos de politicos vividores del regimen Franquista

    Responder
  8. Anónimo enero 5, 2015 en 4:12 pm

    Tan triste es el político que mira por su propio bolsillo y no por el del pueblo…como el político que para conseguir el voto de la inmogración realiza un comentario descabellado hacia la muerte de un funcionario. Un funcionario que por desgracia la mayoría de veces no es valorado por el resto de este país, no sólo es un funcionario..sinó un policía, el cual vela por todos nosotros las 24 horas del día.
    Ahora después de ver PODEMOS, la repercusión mediática qha tenido este aireado Comentario del Sud-oeste proclama a 4 vientos no estar deacuerdo en ello. Sí muy triste, es la mejor definición para este partido que se cree defensor de la voluntad del pueblo.

    Responder
  9. angel gonzalez enero 5, 2015 en 7:04 pm

    Si no se cuidan los de podemos van a destruir españa como lo hicieron los chavistas en venezuela, cuidense, porque ofrecen y solo le cumplen a sus amigotes.

    Responder
  10. jajn enero 5, 2015 en 7:31 pm

    Mas nos vale aprender la leccion de otros paises, persona ilegal fuera de nuestro pais, inmigrante q no tenga y trabajo en seis meses fuera de nuestro pais y si delinque fuera de nuestro pais y el q venga y trabaje q pague los mismos impuestos y sera bien venido, las ayudas primero a los nacionales ….corruptos y estafadores a devolver lo estafado aunque sea con trabajos sociales y muchas mas cosas q no son tan complicadas de cinseguir, esta es la politica q nos imponen . Hasta cuando vamos a pagar la pobre politica q tenemos, entiendo q hay interes q desconocemos , creo q si todo funciona asi es porque alguien poderoso se beneficia. Siento mucho lo de mi paisano pero creo q no es suficiente, unamonos por el bien de nuestro pais.

    Responder
  11. Inma enero 5, 2015 en 10:25 pm

    Pero q podemos esperar de un partido q no condena a Eta y demas? Q Dios nos coja confesados como lleguen a gobernar algo….

    Responder
  12. Angel Rueda Fuentes enero 5, 2015 en 11:09 pm

    Sois unos canallas. No os basta con aprovecharos de una preciosa idea para integraros en “la casta”, si no que tenéis “ideas” como esta, defender al “pobrecito magrebí” que no ha tenido mejor mcosa que hacer que asesinar a un policía español. Si, un policía como el que te atenderá si te roban en tu casa, o te agreden por la calle (Dios no lo quiera)

    Responder
  13. A.Zafra enero 6, 2015 en 12:11 am

    PODEMOS tirarte a ti a las vías, PODEMOS cagarnos en tu madre, PODEMOS desearte que te vayas a la mierda, PODEMOS ver como esta puta ideologia que tienes, y la manera qur tienes de defender son solo gilipolleces para ganarte votos…

    NADIE TIENE DERECHO DE MATAR A NADIE Y SI LO HACE NO SE PUEDE DECIR QUE LO HACE CON RAZÓN O POR DEFENDER ALGO…

    VÓMITO SOLO DE LEER ESTAS COSAS

    Responder
  14. unodetantos enero 6, 2015 en 12:59 am

    En serio son vuestros comentarios? entonces si yo mañana me abro una cuenta de Twitter que se llame PP Villarriba y villabajo y digo disparates represento al PP?

    Responder
  15. viedente enero 6, 2015 en 2:36 pm

    He pasado de compartir ideas a desear escuchar ruido de sables esto ya no hay dios q lo aguante y lo digo yo q nací fuera de mi país porque mis padres eran inmigrantes

    Responder
  16. Daniel Lavin enero 6, 2015 en 10:45 pm

    Y cuando gente como tu deje de atacar a un grupo al que no conoce y responsabilice a todos de la actuacion de cuatro gilipollas. Porque a pesar de tu mensaje demagógico se ve claramente con quien estás. Definete de una vez y di si quieres ruptura o solamente seguir el catecismo de esos que no quieres pero a los que tampoco deseas que alguien les ponga las pilas.

    Responder
  17. duelelarazon enero 7, 2015 en 6:21 am

    lo primero, se a ensalzado el comentario muy inoportuno de ese tipo de anchuelo, para simplemente atacar a podemos, como si podemos estuviera fuera de la legalidad, esta bien, lo entiendo España esta llena de fantoches, pero eso no quita que podemos no piensa como el, el comentario de un personaje no puede manchar a todo el partido de podemos, eso seria como decir que como podemos esta dando guerra a toda la casta de mierda de este país, es culpable de todo lo que pase en el país o se diga, la culpa de todo, de la muerte de ese pobre currante, es de los políticos de mierda a los que votasteis, ellos se han forjado la ley de tal manera que los delincuentes no paguen por sus delitos, a si ellos se salvan el culo, un tipo que a dilinquido nueve veces ¿Qué hace en la calle? ¿Por qué es negro sin papeles ya no va a prisión? jajaja hipócritas, ese hombre murió por esas leyes bajo manga, por este país del mal hacer, donde un sin papeles cuesta tanto dinero y papeleo, que haga lo que haga sale impune, eso si es una vergüenza, para todos, pero sobre todo para los compañeros de ese policía que se callan como putas y no salen a la calle a denunciar este mal comportamiento de la ley, prefieren seguir con la xenofobia, y con sus amos corruptos, si que el inmigrante es un asesino, si que es un delincuente, pero no mas que el presidente del gobierno y sus animalitos campestres de la Moncloa, esos que hacen las leyes para salir ilesos cuando los pillan, esos que hacen tantos recortes que es mejor soltar a un posible asesino en potencia, que llevarlo y mantenerlo en prisión, vergüenza para todos los españoles, vergüenza para todos los que saben que es asi y no lo denuncian

    Responder
  18. TONI enero 7, 2015 en 9:01 pm

    Ellos que “pueden” y son “muchos” que adopten un inmigrante y resuelto el problema. Con dos …..

    Responder
  19. Laura enero 8, 2015 en 10:31 am

    No se que dà màs miedo, si el twit de éste círculo de podemos o algunos de los comentarios que leo x aquí.

    Responder
  20. Santiago enero 8, 2015 en 3:27 pm

    Aplicaremos siempre y a todos de la misma forma la “bara de medir”, un “círculo local” no limpia de culpa a “Podemos” más bien creo que todo lo contrario… no nos dejaremos engañar por nadie, repito una y mil veces: no nos trateis como imbéciles…no queremos gentuza como esta…

    Responder
  21. Javier LM enero 8, 2015 en 6:47 pm

    Inmigración ilegal FUERA!! Inmigrantes que nada mas vienen aquí a traer ruina , robar y a malvivir , AL CARAJO DE AQUÍ YA.

    INMIGRACIÓN ILEGAL = DELINCUENCIA

    Responder
  22. Maria enero 8, 2015 en 10:20 pm

    El que tenía que estar donde esta el pobre policia es el .Si hubiera sido al revés me parece que al policía lo estarían machacando estos de Podemos .Con estos comentarios vais a perder mucho .Que no os de tanta pena los emigrantes y preocuparos mas por los de aquí que están sufriendo muchas necesidades que este puto país de políticos corruptos .

    Responder
  23. mjs enero 8, 2015 en 11:20 pm

    Soy hijo de emigrantes y mis padres iban con contrato o iban fuera del país…. qué pasa aquí ??? Aceptamos todo y a todos los que vienen a joder y decir que España es de ellos… intentad vosotros poner una iglesia allí o ir en minifalda una mujer… Podemos es equivalente a p de pobres o de oscuros d de desquiciados e de españoles m de maleantes o de ocultos y s de saboteadores de la dignidad humana.

    Responder
  24. capo enero 11, 2015 en 1:15 am

    es mas simple que todo esto,, , el que mata debe morir,, nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de otra persona, ..

    Responder
  25. anonimo enero 11, 2015 en 3:22 pm

    estos son los que quieren gobernar este pais,pues apañados estamos,con amigos como estos no hace falta enemigos….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *