Formación: BricPol, el sistema de defensa policial definitivo

BricPol es el sistema de defensa policial definitivo

BRICPOL persigue el control sobre el oponente o atacante, causando las menores lesiones posibles. Cuidar la integridad del oponente o agresor es la finalidad fundamental del novedoso sistema.

Concebido en principio para profesionales de la seguridad, pública y privada, la parte de competición está antecedida de unos conocimientos obligados de cualquier arte, sistema o disciplina marcial. También tiene una aplicación para deportes de contacto, una vez que se pueda introducir en los mismos un control y remate sobre las técnicas utilizadas.

Dicho sistema incorpora a su ámbito deportivo útiles o armas simuladas, a las que los profesionales de la seguridad se pueden enfrentar en intervenciones diarias. Podemos dividir en tres grupos dichas armas: corto-punzantes, de golpeo y armas de fuego.

Bricpol

Bricpol

Lo que busca BRICPOL, es dar solución a las agresiones que se produzcan con dichas armas, de forma activa, dinámica “el saber reaccionar” de forma sencilla y eficaz.

Si somos capaces de enfrentarnos a este tipo de situaciones, damos por hecho que cualquier intervención que discurra sin armas será de sencillo resultado. Siendo el entrenamiento el que nos lleve a alcanzar un control sobre nuestras acciones para emplear el uso de la fuerza en su grado justo, según nos marca la legislación policial.

——————————————————————————————————————————

Si estás interesado y vives en la provincia de Valencia, te informamos que en el mes de Febrero dará comienzo un curso en el Gimnasio Herca de Torrent (a 5 minutos de Valencia) 

Martes y jueves                                    MAS INFORMACIÓN: 96 155 31 31
17:30-18:30 
Para FFCCS y Seguridad Privada

Bricpol Herca


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *