Podemos justifica el terrorismo Islámico con la Legítima Defensa

El Círculo Podemos Musulmanes cuelga a través de su cuenta de Facebook una foto en la que compara el terrorismo islámico con la legítima defensa. La imagen consiste en un niño musulmán que se acerca a un soldado -que, a juzgar por el aspecto, puede ser israelí, europeo o norteamericano- y le espeta: “Tú mataste a mi familia, robas nuestros recursos, ¿y me llamas terrorista por tratar de defenderme? ¡El terrorista eres tú!.

Captura de Pantalla (Facebook) // Imagen: Negocios.com

Captura de Pantalla (Facebook) // Imagen: Negocios.com

En su cuenta de 1.109 seguidores, opinan sobre el conflicto de Gaza, la cuestión del Sáhara, las relaciones que hay que tener con Hispanoamérica y sobre cuáles deben ser los parámetros de la Unión Europea en política internacional. Este es el criterio que ha hecho público en un estado que público el 3 de septiembre:

“Potenciar la integración y cooperación entre los pueblos: Reconducción de la política internacional de la Unión Europea en un sentido favorable a la integración y cooperación entre los pueblos, a favor de la paz y en contra de la guerra.

Acercamiento al Mediterráneo y a Latinoamérica como regiones clave para un desarrollo armónico, autónomo y soberano.

Política de apoyo a la autodeterminación del Sáhara Occidental. Reconocimiento del Estado Palestino y exigencia de la devolución íntegra de los territorios ocupados por Israel. Redirección de la política comercial de la Unión Europea para favorecer el desarrollo de los países del Tercer Mundo y emergentes, primando las relaciones comerciales con países democráticos y que garanticen los derechos humanos y penalizando el comercio con los que se alejen de estos principios. Reducción del gasto efectivo en materias militares.

Promover el aislamiento activo (imposibilidad de participar en proyectos comunes subvencionados) a las entidades e instituciones de países con gobiernos o parlamentos que no defendan los Derechos Humanos. Impulsar desde la UE a la creación de una comisión internacional de desarme con objetivos anuales relativos en reducción armamentística.

Aplicación de las directivas europeas relativas al racismo, xenofobia y apologías del fascismo, con las consiguientes medidas punitivas contra su apología y de reparación hacia las víctimas”

Autor: Ignacio Crespí de Valldaura

Fuente: Negocios.com


28 Responses to Podemos justifica el terrorismo Islámico con la Legítima Defensa

  1. Insigpol septiembre 23, 2014 en 6:22 pm

    ¡Hombre! Es cierto que en algunos casos si roban recursos. La guerra de Irak fue descarada. Pero ahora, por ejemplo, el Estado Islamico, tiene que ser eliminado. No se puede permitir que “esa gente” siga creciendo. Son un peligro.

    Responder
  2. Carmelo Santiago Casañas septiembre 25, 2014 en 6:28 pm

    Pero alguien me dice donde pone en la foto que PODEMOS justifique al Estado Islámico? ¿Y en la declaración de intensiones que nombra este “periodista”? Fanatismo, miedo y perdida de poder… Eso es lo que hay en este país de fútbol y Tele5. Anda, dediquen su tiempo a leer su PROGRAMA

    Responder
    • Severiano septiembre 30, 2014 en 3:00 am

      No es “el Estado Islámico”, es el “terrorismo islámico” a lo que se refiere el titular, por ejemplo, Hamás.

      Responder
    • pet febrero 6, 2015 en 10:20 pm

      Eres tu quien debe de ller antes el titular salao, y luegoi te metes en su teeter y lees los comentarios q hacen…

      Responder
  3. Adriana septiembre 26, 2014 en 1:37 pm

    Ese no es un soldado israeli. Nadie puede saber lo que el niño dice. El tema es inventar idioteces sin actos reales para defender lo que es indefendible….
    A esa basura de cosas que son los terroristas musulmanes no se les puede defender. O acaso hay que defender a esos que deguellan, que violan, matan, lapidan, etc? Que se matan entre hermanos y a su propia madre si es necesario, por ideales ridiculos y sin sentido, de la edad de las cavernas…
    Lamentable!!
    Asi esta quedando el mundo y lo que quedara….mas vale no imaginarlo….
    Esas mujeres que dicen defender estas cosas perderan todos sus derechos, no solo de hablar, sino de todo, de vestirse, y de ser un ser humano.

    Responder
  4. Pedro septiembre 26, 2014 en 6:41 pm

    El chaval es Palestino, el soldado es Israelí. Antes de hacer una publicación de este tipo, intenta comprender quien es quien. Hay palestinos musulmanes, cristianos y judíos. Podemos no está a favor de los estados islamistas.

    Responder
    • Alberto septiembre 28, 2014 en 8:05 pm

      No, Pedro, el militar no es israelí. Por el equipo que lleva es indudablemente británico. Así que dudo mucho que el niño sea palestino, más bien será afgano o iraquí.

      Responder
  5. Jose septiembre 27, 2014 en 7:16 am

    Peor k los mismos terroristas son los de podemos

    Responder
  6. una septiembre 27, 2014 en 10:35 am

    Pero ¿quién ha escrito este “artículo”? Podemos, hasta donde les he escuchado, defiende el derecho de Palestina a no ser masacrados por Israel y Occidente. Una reivindicación totalmente aceptable y de la que supongo que vendrá la foto de marras.
    Dejad esta labor vuestra manipuladora, que sólo va a generar más confusión y odio (y de ambas cosas ya estamos servidos, por desgracia).

    Responder
  7. Marian septiembre 27, 2014 en 1:47 pm

    El título del artículo tiene como objetivo desestabilizar a Podemos y propiciar dudas y confusiones. Es evidente que los que roban a mansalva y todos sus amigos y parentela, que están metidos en el tejido ciudadano de la casta privilegiada (por sí misma, y sus tejemanejes) tienen tanto miedo que no dudarán en calumniar a gusto, porque saben que siempre hay gente idiota que no piensa y se traga todo lo que le echan (baste saber que los que hoy nos gobiernan fueron elegidos por muchos que ahora acaban de espabilar y darse cuenta que se equivocaron). El terrorismo, o sea, el uso del terror para crear caos y hacer daño al tejido social es comparable al neurótico ególatra que destruye y pisotea todo que no lo reverencia. Al fin y al cabo, aunque se diferencien en sus métodos, los terroristas islámicos buscan lo mismo que los dictadores de todas las tendencias y direcciones. ¿Pero qué tiene que ver en esto Podemos? Este partido está surgiendo, aun, de las bases, de ciudadanos pacíficos que participan en movilizaciones para cambiar el rumbo del país que se está yendo al garete. Si hay individuos que pretenden utilizar la “marca” para sus propios intereses, habrá que apartarlos.

    Responder
  8. Maelstrom septiembre 27, 2014 en 2:17 pm

    No existe “podemos musulmanes” los circulos religiosos no están aprobados, la lista de los circulos es la siguiente.

    http://podemos.info/circulos/

    Un poco mas de rigor…

    Responder
    • pet febrero 6, 2015 en 10:26 pm

      No te lo crees ni tu, q ahora se desvinculen de los q son molestos es otra cosa, pero al igual q Anchuelo has estado activo meeses y siendo seguido por podemos central, este existe y habla en nombre de Podemos, si no lo son, denunciar q usan vuestro nombre.Porque les he leido tremendas barbaridades en su tweeter

      Responder
  9. Totum Revolutum septiembre 27, 2014 en 9:27 pm

    A ver el soldado no es israelí es britaánico, British Army, la foto está tomada en Afganistán o Irak y es oimposible saber lo que el crio decia, lo que el soldado le contesto o si le entendió un pito. Es simplemente una foto sacada de contexto con un texto ingenioso y lo demás demagogia de la barata como todo el ideario de Podemos (irnos al carajo).

    Responder
  10. chemaiki septiembre 28, 2014 en 11:50 am

    por el uniforme el soldado es britanico, de lo demás no me creo nada, si han dicho eso, peor para ellos y si no lo han dicho, mejor para todos

    Responder
  11. Maese septiembre 28, 2014 en 3:20 pm

    El titulo dice una cosa, la imagen otra y el articulo otra…
    Mi no entender

    Responder
  12. benny hill septiembre 28, 2014 en 3:22 pm

    El soldado es Británico…

    Responder
  13. Yomismo septiembre 28, 2014 en 6:42 pm

    ¿Pero es que hay alguein que manipule y mienta mas que Podemos?… Imposible

    Responder
  14. ivan septiembre 28, 2014 en 10:38 pm

    El soldado es ingles

    Responder
  15. sgto septiembre 28, 2014 en 11:39 pm

    El soldado es britanico, si no teneis ni idea para que opinais? Madre mia…

    Responder
  16. Alberto septiembre 29, 2014 en 5:48 am

    El soldado es Ingles y el niño debe ser o afgano o iraquí. Por favor informense bien.

    Responder
  17. Hernan septiembre 29, 2014 en 1:45 pm

    H.d.p. Aniquiladores, calumniadores profesionales, y siempre habrán descerebrados que les crean… Y que repitan esa calumnia como puñeteros loros al servicio de su amo… Cipayos lamebotas.

    Responder
  18. Raúl septiembre 30, 2014 en 9:17 am

    Hay se demuestra la clase de personas que no quiero que me represente, son ignorantes, en la vida, el terrorismo no esta justificado con nada la forma de pensar de Podemos, seía el caos total

    Responder
    • pet febrero 6, 2015 en 10:24 pm

      Pues se ve q los sigues desde hace poco y no conocias al Iglesias,monedero etc de hace un par de años y lo q decian..ahora como delo q se trata es de tener tu voto son centristas….ajajja

      Responder
  19. MrJohnDoe octubre 2, 2014 en 11:45 am

    Estan intentando descreditar el partido podemos. El titular es claramente sensacionalista. Como todo en España, manipulado y mentiras.

    Responder
  20. miguel octubre 4, 2014 en 3:55 am

    ese soldado es britanico , cuanta ignirancia tiene a gente diciendo que si judio que sino se que , sino se sabe hay que callar.

    Responder
  21. pet febrero 6, 2015 en 10:22 pm

    Esta muy bien, no tener relaciones con paises q no respeten los derechos humanos y entonces, no los tendriamos qtener con el 90% de paises islamicos,Curioso lo de estos musulmanes y su criterio…

    Responder
  22. Ana Soage febrero 7, 2015 en 12:44 am

    Este es el Círculo “Podemos Musulmanes”, sobre los que he avisado en varias ocasiones como simpatizante de Podemos. Aparentemente, nadie ha hecho nada al respecto, y eso no es bueno. En cualquier caso, tengo que insistir que esos sectarios no representan a Podemos… y cuanto antes se les excluya, mejor.
    http://www.reddit.com/r/podemos/comments/2gzc9t/c%C3%ADrculo_podemos_musulmanes/
    http://www.reddit.com/r/podemos/comments/2h52kc/m%C3%A1s_argumentos_contra_podemos_musulmanes/

    Responder
  23. laura abril 4, 2015 en 9:30 am

    A favor de Podemos, aunke parte de la población intente torcer sus planteamientos y enfocarlos desde la negatividad… Yo ya estoy despierta, espero k España entera o parte de ella lo haga. Basta Iluminatis k nos tratan como títeres..da igual la raza,cultura o creencia, la unión del pueblo tiene k ser mundial en contra de los k manipulan.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *