Matar Europeos “como sea”

El Estado Islámico ha instado a sus milicianos y seguidores a que asesinen “del modo que sea” a ciudadanos estadounidenses, europeos y de los países que apoyan la colición militar en su contra en Irak y Siria. “Si podéis matar a un infiel americano o europeo (…) matadles de cualquier modo”, reza parte del llamamiento del IS, que advierte además de que pagarán un “alto precio” por atacarle.

El Estado Islámico ha hecho un llamamiento a sus milicianos y seguidores para que maten “del modo que sea” a ciudadanos estadounidenses, europeos y de los países que apoyan la coalición militar en su contra en Irak y Siria, al tiempo que ha advertido a estas naciones de que pagarán un “alto precio” por atacarle.

Asesinatos en masa del Estado Islámico

Asesinatos en masa del Estado Islámico

“Atacad a los soldados, patrones y tropas de los tawaghit (los que superan los límites marcados por Alá). Atacad sus policías, agentes de seguridad y de Inteligencia, así como a sus traidores agentes. Destruid sus camas. Amargadles las vidas y ocupaos de ellos”, ha indicado Abú Muhamad al Adnani, el portavoz de Estado Islámico, en un comunicado publicado en Internet y difundido por el diario digital ‘The Long War Journal’.

“Si podéis matar a un infiel americano o europeo, especialmente a los vengativos y sucios franceses, o a un australiano, un canadiense o cualquier infiel de los que promueven la guerra infiel, incluidos los ciudadanos que han entrado en la coalición contra el Estado Islámico, confiad en una vez más en Alá y matadles de cualquier modo o manera pero hacedlo”, ha subrayado. “Conquistaremos su Roma, romperemos sus cruces, esclavizaremos a sus mujeres con el permiso de Alá, el elevado”, ha asegurado.

Fuente: Antena 3


Una Respuesta de Matar Europeos “como sea”

  1. Marta agosto 19, 2015 en 3:33 pm

    me parece que el sef1or de la foto tiene de esctola privado,lo que yo tengo de cura.llevo 6 af1os trabajando de esctola en el pais vasco empece en hernani,pase a renteria,luego estuve en mondragon o arrasate como lo querais llamar.y en todo este tiempo no me e tenidoque poner el traje y si tuviera que llevar el manos libres no llevaria esa cutrada que encima no es nada operativa y se ve a la legua. me da la sensacion de que la gente no tiene ni idea de lo que es ser esctola si es tan listo que ponga sus fotos y vaya a pegarlas a los cascos viejos de las ciudades y pueblos del pais vasco.d verdad que no se crea que esto es la pelicula el guardaespaldas esto es serio y solo te puedes equivocaruna vez no hay una segunda

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *