Curso de Informatica Forense (PROMOCIÓN)

PROMOCIÓN. Curso de Informatica Forense valorado en 350 Euros por 19,90

Se conoce como informática forense a la aplicación de técnicas y herramientas de hardware y software para determinar datos potenciales o relevantes en una investigación. Amplia tu rango de actuación con este Groupon.

Tu Groupon

Curso online de informática forense por 19,90 € en vez de 350 €
Aprovecha esta oferta y disfruta de un curso online de 30 horas lectivas que te proporcionará conocimientos técnicos y legales para saber el funcionamiento de trabajo de un perito informático.

Se recurre a pruebas periciales informáticas en diversos asuntos en los que la infraestructura informática media como herramienta del delito: pornografía infantil en Internet, delitos contra la propiedad privada e intelectual, espionaje industrial, protección de datos personales, fraudes, sabotajes, etc.

Temario

Introducción.
La investigación y la prueba de los delitos informáticos.
Hardware o elementos físicos.
Las ciencias forenses.
La informática forense.
Evidencia digital.
Fuentes de la evidencia digital.
Evidencia digital constante y volátil.
La dinámica de la evidencia.
Roles de la investigación.
Peritos informáticos.
Incidentes de seguridad.
Amenazas deliberadas a la seguridad de la información.

Servidet

Servidet Soluciones Avanzadas S.L engloba a expertos en peritajes judiciales informáticos y ratificaciones, consultores y asesores de seguridad informática. También ofrecen investigaciones informáticas y recuperación de datos.

MÁS INFORMACIÓN


Una Respuesta de Curso de Informatica Forense (PROMOCIÓN)

  1. Sewenkz agosto 19, 2015 en 9:46 am

    acabo de leer un poco los comentarios que habies hecho. y quisiera deciros algo a todos, sin excepcion. el trabajo de escolta no es una obra ni una caja del corte ingles, y por supuesto no es un lugar al que pueda acceder cualquiera, ( a cualquiera me refiero a estos tipos colombianos, peruanos y demas anos existentes). que quereis dinero?? ganaoslo, pero no incluyendoos en esta profesion, no teneis ni idea de lo que hablais. al leer a ciertos personajes en este foro, de repente creo que pensais en matar, golpear y agredir. al tio ese que dice que ha matado a cuatro, le digo: soy policia, trabajo de escolta en la casa real, si hubieses matado a alguien estarias en el trullo, imbecil, deja este foro libre para opiniones con sentido, no para decir gilipolleces. por cierto a los de colombia, en Espaf1a somos muchos los profesionales policiales que nos dedicamos a esto, quiero decir que mas os valdria coger pico y pala y arreglar vuestro pais que venir aqui a querer ser alguien a traves de la violencia. Escoltar no es agredir, no es ir de chulo, los chulos para las putas. hay que ser idiota para decir lo que decis, ignorantes de la profesion, que han visto un par de peliculas de accion y ya se creen rambo en acorralado. mas os valdria aprender a escribir y a buscar un trabajo acorde con vuestra mentalidad en cualquier empresa menos en las que se dediquen a esto. yo como policia si me topase algun dia con un personaje de estos, lo primero que hago es llevarmelo detenido para hacer un poco de limpia, ya que nadie les dice nada se lo digo yo. un saludo a los que realmente son profesionales. a los payasos: id a tomar por el culo a vuestros putos paises.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *