El Eurodiputado de Podemos Pablo Iglesias “se emociona” al ver agresiones a policías

Una vez mas el Eurodiputado de Podemos Pablo Iglesias ha sido objeto de la polémica al referirse a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Tras el visionado de un video en el que se puede ver a una serie de manifestantes boicotear una detención policial golpeando duramente a un miembro de la UIP del Cuerpo Nacional de Policía, Pablo Iglesias ha asegurado que le emociona ver ese tipo de imágenes.

Estas declaraciones se han producido en su programa La Tuerka que se ha financiado con dinero de países como Venezuela, Irán o Bolivia.

VER VIDEO


10 Responses to El Eurodiputado de Podemos Pablo Iglesias “se emociona” al ver agresiones a policías

  1. Gonzalo agosto 28, 2014 en 3:56 pm

    Las opiniones de un tema puntual, por parte de un miembro de un movimiento ciudadano que defiende unas ideas generalistas asumibles por todos, dice mucho de ese individuo como persona, pero en ningun caso desvirtua las ideas generales de la comunidad.
    PODEMOS no es solo Pablo Iglesias, pero algunos quieren desvirtuar el movimiento atacando a un individuo que en algunos comentarios se representa a si mismo.

    Responder
  2. Álvaro agosto 29, 2014 en 8:00 am

    El titular no es correcto. El eurodiputado ha dicho que le “emociona ver a alguien jugársela con los antidisturbios”, lo cual es muy disidente a que le emocione ver que éstos sean agredidos.

    También es erróneo el dato de la financiación de La Tuerka, pues nunca ha recibido fondos de los gobiernos de esos países ni de cualquier otra entidad de los mismos.

    Este tipo de artículos merma mucho la calidad y credibilidad de Crimesite que siempre ha sido una web excelente. Seamos serios por favor.

    Responder
    • Maria noviembre 15, 2014 en 9:58 am

      El propio Pablo Iglesias ha reconocido esa financiación diciendo que no iban a ser ellos los únicos tontos que no iban a hacer política, que si para ello era necesario el trato con países como Irán, así es la política. Y eso lo he visto yo. Infórmese mejor usted.

      Responder
  3. Pedro Artero Rueda agosto 29, 2014 en 11:23 am

    Me resulta increible que comadrejas de este pelaje, tengan espacios a su disposición en alguna telebazofia. Me entran arcadas al escucharlo.

    Responder
  4. Pablo agosto 29, 2014 en 3:54 pm

    Q persona ta mala y asquerosa y ruin podría decir q se emociona a ver como golpean tan agresivamente a un policía q hace su trabajo, pues alguien como este payaso q se abre paso con promesas q ya todos sabemos de todos para todos y q a nadie le falté de nada, pues q trabaje la gente ostia, y este personaje sucio y ruin y se supone q con estudios, después de decir q se emociona al ver como intentan matar a alguien q hace su trabajo alguien puede querer q sea el q gobierne nuestro país, pero estamos locos, esto significa q todos los q le siguen, q claro sin pagar nada yo tb soy del club del cola cao, don iguales q el y no tiene ni puta idea de lo q están haciendo, sinvergüenzas

    Responder
  5. Guillermo Rodrigurez Otero agosto 30, 2014 en 12:08 am

    A este señor le tendria q ver algun profesional de la me
    dicina. Quizas el Parlamento Europeo deberia fe
    tomar medidas

    Responder
  6. ¿? septiembre 1, 2014 en 1:25 am

    Si, desde luego al ver ese vídeo lo que mejor se saca en claro es que a Pablo Iglesias le emociona que la gente agreda a policías, todo lo que dice después no importa y no merece mención alguna, no vaya a ser que ese mensaje dentro del contexto en el que se decía tenga sentido.
    ¿Manipulación? ¿Dónde?

    Responder
  7. joe wilkinson septiembre 4, 2014 en 3:35 pm

    Ese individuo no es mas que un especulador de las necesidades que tienen los españoles en estos tiempos. Promete cosas ilogicas y moviliza a lo mas bajo de la sociedad para destruir por lo que lucharon nuestros abuelos hace mas de treinta años, aquello por lo que sus propios antepasados murieron ahora se convierte en una broma para este “iluminado”. Si le gusta tanto Venezuela que se vaya para alla.

    Responder
  8. Andrés Amenedo noviembre 7, 2014 en 10:02 pm

    Yo no juzgo, ni expreso opinión, solo comento mi sorpresa: porque cuando esto mismo ocurre en Cuba, Venezuela o Ucrania, por ejemplo… Estos que ahora se escandalizan y rasgan las vestiduras dicen que es una defensa legítima de la gente del pueblo llano en defensa de sus derechos, sus libertades y la democracia. En cambio cuando ocurre aquí, entonces dicen que es terrorismo… Esto me huele a hipocresía y doble moral.

    Responder
  9. Pingback: El nº 2 de Podemos Íñigo Errejón tilda a la Policía Nacional de nazis y torturadores | Criminología, seguridad e Inteligencia - Crimisite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *