PODEMOS acusa a la Policía y Guardia Civil de Torturadores

Carlos Jiménez Villarejo, ex fiscal jefe de corrupción y actualmente europarlamentario de Podemos, ha asegurado en el Parlamento Europeo que “en los últimos meses y años la práctica de la tortura en España por las Fuerzas de Seguridad se ha intensificado”.

En concreto, cita el caso de “36 jóvenes vascos” acusados de pertenecer a ETA y que utilizaron la estrategia habitual de los terroristas de acusar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado de torturarles.

Ver Video de la intervención en el parlamento Europeo 


10 Responses to PODEMOS acusa a la Policía y Guardia Civil de Torturadores

  1. Pingback: PODEMOS acusa a la Policía y Guardia Civ...

  2. SAHABEK julio 16, 2014 en 1:57 pm

    El Fiscal Villarejo hay que hacerle un repaso mental y, sobre todo, profesional de los años que desempeñó la Fiscalía anti corrupción pues parece ser que podríamos llevarnos una sorpresa. ¿Cuantos casos de corrupción se le conocen en los que haya intervenido? es otro Garzón, pero que a este Zorro no le han pillado.
    En Cuanto “PODEMOS” esta cerca hasta donde pueden y si llegan más lejos, Dios no lo quiera, la prueba la tenemos ahora mismo en la Complutense; el 36 está llamando a la puerta con fuertes aldabonazos y terminará como terminó aquella. Los que la liaron, llorando como plañideras echándole la culpa al muerto y llevándose hasta la calderilla del Banco de España; bueno eso es mucho decir, se llevarian lo que quedara si es que queda algo.

    Responder
  3. SAHABEK julio 16, 2014 en 2:00 pm

    El comentario anterior no se habia podido enviar pues no estaba completo. No tenía Nombre ni Correo electronico y así me lo habian avisado, por lo que he vuelto a reescribirlo y enviarlo correctamente y no es el mismo pues lo he vuelto a escribir. no seais “PODEMOS”, manipuladores – LIBERTADORES.

    Responder
  4. SAHABEK julio 16, 2014 en 2:09 pm

    Pabletas, ¿Porque no vas a la Facultad de la Complutense donde estan cerrando la Capilla Católica y ayudas a los estudiantes a lograr que no la cierren o es que no crees en la libertad de Culto y Religion. Por ese camino ¿Porque no cerramos las Mezquitas y Sinagogas o esuqe estas tienen derecho de pernada.
    Hay un dicho Bereber que dice: El mejor Juez es el tiempo”. Veremos a ver si no te ves con la cabeza en la picota por ellos a los que desfiendes a capa y espada. Creo que tu carrera ha llegado al tope con las acciones que se estan viendo y las actitudes tullas y de tu maduro particular, el de las gafillas que es el verdadero ideologo de podemos tu solo ers un hombre de paja, el que ya ha probado lo que es el parlamento europeo. Te dieron un buen frenazo ¿No?.

    Responder
  5. SAHABEK julio 16, 2014 en 2:12 pm

    Si existe moderación, os responsabilizaréis del contenido de los escritos y además demostráis que censuráis lo que se escribe y publicáis lo que os conviene, El que escribe en publico es responsable de lo que escribe; por lo tanto la moderación es otra forma de llamar a la CENSURA

    Responder
    • CrimiSite agosto 18, 2014 en 9:02 am

      Hola sahabek, por problemas técnicos de la web se habían deshabilitado por error los códigos relacionados con los comentarios, el problema ya está resuelto, existe moderación por el Spam y los anuncios. Si no hay problema como el que te comentamos normalmente en pocos minutos se hace publico el comentario. Un saludo.

      Responder
  6. lorenzo julio 17, 2014 en 11:52 am

    no se en que se basan esta gente para afirmar semejantes cosas pero si de verdad la guardia civil fueran torturadores y el sistema fuera como ellos dicen podemos ya estaria ilegalizado y mas de uno en la carcel asi que por favor no sean tan frivolos pues ustedes mismos se desacreditan

    Responder
  7. Juan González-llanos julio 20, 2014 en 4:01 am

    Nada nuevo bajo el sol, siempre hay un populista crétino a mano para decir sandeces y un pueblo desinformado para comerselo con patatas.

    Responder
  8. Luis Macarro BlancoM julio 20, 2014 en 8:28 am

    habra que ponerlos una denuncia por mentirosos y compadres de los asesinos de banda armada.

    Responder
  9. Nauzet julio 21, 2014 en 9:57 pm

    A ver, que no es que lo diga podemos. Que lo dice la memoria del fiscal general del estado!!! Podemos lo está LEYENDO!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *