Cataluña pide ayuda a la Policía Nacional contra los radicales

200 policías antidisturbios de las unidades de intervenciones policiales (UIP) llegan en Barcelona para ayudar a Artur Mas a salir de su trampa separatistas en el Barrio de Can Vies, Sants (Barcelona).

Como medida de prevención, Jorge Fernando Díaz ha enviado 200 policías venidos de Valladolid, Madrid, Valencia y Zaragoza para ayudar la policía regional del presidente Artur Mas a evitar una primavera catalana. Los antidisturbios de la policía nacional trabajarán junto con los Mozos de escuadras .

La tercera manifestación de juventudes separatistas y ocupas del edificio derribado del barrio Can Vies en Sants (Barcelona) acaba con carga policial y disturbios.las juventudes de partidos separatistas catalanes excepto la juventud de CIU (Convergencia y Unión) y ocupas proindependentistas se han manifestado en la mayoría de los pueblos de la Comunidad Autónoma de Cataluña en apoyo a los ocupas separatistas del edificio ocupado ilegalmente de Can Vies.

Esta tarde en Can Vies, los jóvenes separatistas han empezado sus reivindicaciones en una manifestación pacífica hasta la altura de la calle Premia. Como siempre, los manifestantes separatistas han comenzado a quemar contenedores, insultar a policías, llamando a la policía autónoma: “fascistas” “Fascistas”; han lanzado piedras y objetos de todo tipo sobre la policía.

Actualmente, los incidentes se han trasladado en muchas calles de Sants. Ayer, el partido separatista de ERC, pidió la cabeza del jefe político de los Mozos de Escuadra en apoyo a los violentos que amenazan la policía. Esta tarde, los impulsores del famoso Multi-referéndum se han solidarizado con los separatistas de Can Vies haciendo un paro en el recuento de los votos de su referéndum ilegal del pasado domingo.

Fuente: Las Voces del Pueblo


3 Responses to Cataluña pide ayuda a la Policía Nacional contra los radicales

  1. Laura Contabilidad basica mayo 29, 2014 en 12:07 pm

    Desde luego los encapuchados de barcelona siempre están igual. Aprovechan lo que sea para salir a la calle a montarla!

    Por cierto, por si a alguien le interesa, os dejo mi web sobre contabilidad básica

    Un saludito

    Responder
  2. Pasaba port aquí mayo 29, 2014 en 1:21 pm

    A ver, los separatistas son Artur Mas y su equipo, o los ocupas?

    Responder
  3. UN CATALAN DE SANTS HARTO mayo 30, 2014 en 9:35 pm

    QUE VUELVA LA POLICIA NACIONAL Y LA GUARDIA CIVIL A LAS CALLES Y CARRETERAS DE CATALUNYA
    LO PEDIMOS MUCHOS CATALANES

    SI US PLAU, ESTO DE SANTS ES UNA VERGUENZA NADIE HACE NADA Y CADA NOCHE ARDE EL BARRIO

    HELP HELP

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *