Masivo Respaldo Ciudadano a la Policía tras las agresiones de la Izquierda Radical

Frente a la exhibición de violencia que ejercieron los grupos de radicales tras la “Marcha de la Dignidad”, hay ciudadanos que prefieren respaldar a la Unidad de Intervención Policial (UIP) mandando sus mensajes de apoyo.

Durante los últimos días, las redes sociales se han llenado de textos, vídeos y fotografías en los que las autoridades policiales españolas y extranjeras, bomberos o colectivos de seguridad privada se solidarizan con los esfuerzos de los agentes y, en especial, con los 67 policías antidisturbios heridos en los ataques.

Además, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha querido agradecer a los agentes su labor y les ha dedicado unas palabras de agradecimiento: “Estoy a vuestro lado. Muy cerca de todos vosotros. No detrás ni delante, sino a vuestro lado”.

Mientras que Fernández Díaz les ha trasladado en persona su “apoyo”, “reconocimiento” y “agradecimiento” a los encargados de garantizar la seguridad y la libertad en el desarrollo de manifestaciones, diversos colectivos han usado las frases “Yo apoyo a la UIP”, “Animo Policía”, “#ApoyoPolicía” y “#YoTambiénSoyUIP” en internet para resaltar la labor de los agentes.

Ver Video de la Concentración Ciudadana en Apoyo a la UIP

Fuente: La Gaceta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *