Se necesitan 41 Vigilantes de Seguridad con Idiomas

Ubicación

Población: Madrid
Provincia: Madrid
País: España

Descripción

Puesto vacante: Futuros Vigilantes de Seguridad con idiomas.
Categorías:
Profesiones, artes y oficios – Seguridad y vigilancia
Nivel: Empleado
Número de vacantes: 40
Descripción de la oferta: Prosegur es la empresa líder en seguridad en España. Con más de 27.000 empleados a nivel nacional y más de 150.000 a nivel internacional, tiene presencia en más de 15 países y más de 600 sedes repartidas por todo el mundo. Todo ello hace de Prosegur una gran empresa que ofrece grandes posibilidades de desarrollo profesional. Prosegur es un excelente lugar para trabajar por muchas razones. Estas son las más destacadas: Una gran compañía, Grandes retos y oportunidades, Innovación, Los mejores profesionales y las mejores personas y Aportación a la sociedad. Además en Prosegur vivimos nuestros valores con pasión, son algo que nos define y por eso, nos gusta ponerlos de manifiesto en nuestro trabajo todos los días y compartirlos.

Buscamos futuros Vigilantes de Seguridad con idiomas que quieran incorporarse a la compañía líder en Seguridad Privada, PROSEGUR CÍA S.A.

Una vez realizados todos los procesos que establece la Ley de Seguridad Privada para la obtención del título de Vigilante de Seguridad (T.I.P.),

FUNCIONES:

– Responsabilizarte de la protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones -CCTV, alarmas, vídeos, presencial, rondas, etc-, velar por el correcto cumplimiento de las normas internas de nuestros clientes, controlar accesos, identificar de personas, evitar actos delictivos y colabora con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

OFRECEMOS:

Formación requerida por el Ministerio del Interior para poder ejercer como Vigilante de Seguridad. La duración de este proceso y que establece la Ley es de 180 horas y TOTALMENTE GRATUITO.

Incorporación real en la Compañía Líder del sector, formación constante gratuita y posibilidades de crecimiento interno.

LOS REQUISITOS SON:

-Bachillerato o superior (FP1, FP2 o Módulos Medios o Superiores)
-Nacionalidad Española o Comunitaria con estudios Homologados en España.
– Dominio alto y fluido de alguno de estos idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Catalán, etc¿ como segunda lengua.
-Disponibilidad completa.
-Condición física y psíquica adecuada para superar las pruebas físicas y teóricas que exige el examen para la obtención del título de Vigilante de Seguridad.
– Se valorará excelente imagen externa para servicios en atención al cliente.

Si es posible, incluyan foto en el cv.

Requisitos

Estudios mínimos: Bachillerato
Experiencia mínima: No Requerida
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: – Tener Bachillerato finalizado ó Superior.
– Fundamental, mantener de manera fluida conversación en un segundo idioma: Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Catalán, etc¿
– Tener una buena aptitud física y psíquica para superar las pruebas de habilitación a Vigilante de Seguridad, tanto las físicas como la teórica.
– Disponibilidad horaria completa.

Requisitos deseados: – Vehículo propio
– Proactividad
– Buena imagen

Contrato

Tipo de contrato: Otros contratos
Jornada laboral: Intensiva – Indiferente
Horario: Turnos rotativos mañana/tarde/noche

Salario

Salario: 15.000 € – 18.000 € Bruto/año

INSCRIPCIÓN:

https://www.infojobs.net/madrid/futuros-vigilantes-seguridad-con-idiomas./of-i1ab17f6e744920a394b6945359bc2e


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *