PROBLEMAS EN LA TRAMITACIÓN DEL ANTEPROYECTO DE REFORMA DEL CÓDIGO PENAL DE 2012

Este articulo pertenece a Don Francisco Javier Álvarez García Catedrático de Derecho penal Universidad Carlos III de Madrid y ha sido publicado por la revista del Instituto Universitario de investigación en Criminología y Ciencias Penales de la Universidad de Valencia.

Las modificaciones operadas en 2013 sobre el Anteproyecto de reforma del Código penal de 2012 dan lugar a que se haya omitido el preceptivo informe previo del Consejo General del Poder Judicial sobre importantes cuestiones. Se analizan las consecuencias de este extremo.

Leer publicación completa: recrim13n04

 

 

 

© 2013 Los derechos de la presente contribución corresponden a sus autores; los signos distintivos y la edición son propiedad del Instituto U. de Investigación en Criminología y CC.PP. La cita está permitida en los términos legalmente previstos, haciendo siempre expresa mención de autoría y de la disponibilidad en línea.

CrimiSite se compromete con la difusión de revistas y publicaciones científicas con el objetivo de llegar al mayor número de académicos y profesionales, siempre teniendo en cuenta y respetando la Ley de Propiedad Intelectual.


Una Respuesta de PROBLEMAS EN LA TRAMITACIÓN DEL ANTEPROYECTO DE REFORMA DEL CÓDIGO PENAL DE 2012

  1. Ebony noviembre 27, 2013 en 12:40 am

    I like the valuable information you provide in your articles. I

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *