Los recortes en seguridad propician el aumento de los robos en las tiendas de Zara, según CCOO

Las tiendas de Zara en Madrid están sufriendo una inusitada oleada de robos, según se asegura en algunos medios de Internet. Una denuncia avalada por CCOO, desde donde se asegura que La política de reducción de costes de seguridad que lleva a cabo Inditex ha propiciado este hecho.

Las tiendas de Zara en Madrid están sufriendo una inusitada oleada de robos, según se asegura en algunos medios de Internet. Una denuncia avalada por CCOO,desde donde se asegura en declaraciones a este periódico que la política de reducción de costes de seguridad que lleva a cabo Inditex ha propiciado este hecho.

Sin embargo, una portavoz Inditex ha negado a El BOLETÍN el aumento de los robos y ha asegurado que “desconocía de dónde habían sacado los medios la información sobre esta oleada propiciada por los recortes de personal de seguridad”, cuando fue cuestionada sobre este hecho.

Su versión no tiene que ver con la de CCOO. “Evidentemente si hay poco personal presente y menos vigilante, aumentan los robos. Otra cosa es que la empresa no lo quiera reconocer”, manifestó la portavoz del sindicato a este diario.

La noticia lleva varios días circulando por la Red. Ayer, por ejemplo, Economía Digital, denunciaba en una información que en varias tiendas de Zara en Madrid los robos se había multiplicado ante la falta de personal de seguridad.

Trabajadores del grupo Inditex habían confirmado al citado diario que en las tiendas del centro comercial La Dehesa, en Alcalá de Henares, no cuentan con vigilantes de seguridad.

Tampoco las tiendas de Quintana, en la calle de Alcalá. En otros establecimientos como los de Goya mantienen vigilancia sólo en horas punta.

Mientras que en Parquesur, todas las marcas (Zara, Lefties, Bershka, Stradivarius y Zara Home) comparten un único vigilante, una modalidad que también se aplica en el centro comercial Xanadú, según explican los trabajadores del grupo.

Fuente: elboletin.com


Una Respuesta de Los recortes en seguridad propician el aumento de los robos en las tiendas de Zara, según CCOO

  1. moda noviembre 18, 2014 en 8:42 am

    Muy interesante lo que comentas en el artículo, he descubierto el blog y estoy encontrando muchísimo contenido de calidad. ¡Saludos y gracias!”

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *